Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cleanity presenta Alerclean, nueva gama destinada a la eliminación de los principales alérgenos



Con motivo de la celebración de Alibetopias, durante la intervención de Marian Burdeos, directora general de Cleanity, se ha presentado Alerclean una nueva gama de productos destinada a la eliminación de los principales alérgenos que consigue reducir la interacción entre las proteínas alergénicas y la superficie de contacto, facilitando así la eliminación de los alérgenos, solubilizándolos y degradándolos.

Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y los materiales presentes habitualmente en industrias alimentarias, cocinas industriales, obradores, etc. Este producto está centrado en la eliminación de los tres principales alérgenos causantes del 70% de la retirada de producto; el gluten, la proteína de leche y la proteína de huevo.

Burdeos ha comentado que "nuestro foco ha sido siempre ir de la mano de nuestros clientes, trabajadores y proveedores para, juntos, liderar la transformación de la higiene industrial, contribuir a mejorarla y garantizar la seguridad alimentaria para proteger la salud de las personas. Alerclean® no es sino el resultado de dos años de investigación y colaboración conjunta para dar una respuesta a una necesidad del sector y contribuir a la seguridad alimentaria."

La higiene es esencial para evitar la contaminación cruzada y los test realizados por laboratorios independientes atestiguan que Alerclean® consigue reducir la interacción entre las proteínas alergénicas y la superficie de contacto, facilitando así la eliminación de los alérgenos, solubilizándolos y degradándolos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos