Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Incarlopsa se asocia a Forética



Incarlopsa se ha incorporado como socio a Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad a la que pertenecen más de 240 socios. Esta incorporación forma parte de la mejora continua y de los compromisos corporativos de la empresa cárnica taranconense.

Para el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, "nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental y empresarial es firme, Incarlopsa apuesta por el desarrollo sostenible como la mejor forma de crear bienestar social, equilibrio ambiental y progreso. Tenemos un firme compromiso con la ética y la transparencia y trasladamos nuestra estrategia de sostenibilidad a clientes, proveedores, colaboradores y entorno cercano. También apostamos por la tecnología y la innovación para reducir al mínimo nuestro impacto ambiental".

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, considera que la incorporación de Incarlopsa es una "clara muestra de su apuesta por el posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad. La pertenencia a nuestra organización les proporcionará soluciones innovadoras a los retos de su gestión en materia ambiental, social y de buen gobierno en base a las tendencias de desarrollo de la RSE, y a su vez les servirá de punto de encuentro para nutrirse con el conocimiento y experiencia de la red de miembros. Incarlopsa es totalmente sensible a las mejores prácticas corporativas, medioambientales y sociales y a la puesta  en común de las mismas para seguir creciendo, junto a otras importantes organizaciones, dentro de Forética”.

Creada en 1999, Forética es el representante del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) en España y por tanto Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos