Martes, 10 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Llega el Fórum Cárnico bajo el lema To meat or not to meat


Organizado por IRTA y Tecnocarne

¿Qué retos plantean a la industria alimentaria las alternativas a la carne, y cuáles son sus perspectivas de futuro? ¿Es posible encontrar una alternativa a la carne que sea sostenible?

A estas y a muchas otras preguntas se dará respuesta en el Fórum Cárnico, el encuentro anual de referencia del sector cárnico, que tendrá lugar en el Auditori Palau de Congressos de Girona el próximo miércoless 6 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana.

El Fórum Cárnico está organizado por el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) e Interempresas y cuenta con el patrocinio de una treintena de expositores, que presentarán novedades en sus estands, así como con la colaboración de la Diputació de Girona y el Ajuntament de Girona, que apuestan firmemente por un sector muy vinculado a la demarcación.

En el Fórum Cárnico participarán, entre otros, Peter Verstrate, de la empresa Mosa Meat, pioneros en el ámbito de la carne cultivada y los primeros en presentarla a nivel mundial en agosto de 2013; Jaume Planella, director corporativo de I+D de Noel Alimentària, empresa que en los últimos años ha diversificado sus líneas de negocio lanzando al mercado productos como la gama de embutidos sin carne Veggie Noel, reconocidos con el premio Innoval 2016 en Tendencias de Salud y Confianza; o Santi Aliaga, consejero de Zyrcular Foods, empresa que dispone de un círculo cerrado para producir análogos cárnicos y es una de las dos distribuidoras españolas de Beyond Meat,, que hablará de la proteína desde el origen.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos