Martes, 10 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Finaliza la campaña Pork Lovers Tour de Interporc con más de 50.000 visitantes


Ha finalizado el segundo y último año de promoción del sector porcino de capa blanca a través del Pork lovers Tour, campaña promocional puesta en marcha por Interporc, con el apoyo de fondos de la Unión Euoropea. Durante 2 años ha recorrido con un autobús más de 20.000 km. En él ha recibido a más de 50.000 visitantes y 253 grupos organizados en las más de 90 ciudades donde ha parado.

Así lo ha presentado Daniel de Miguel, director de Internacionalización de Interporc, quien ha realizado un balance de la campaña en un acto junto a la subdirectora general de Promoción Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Cristina Clemente.
 
De Miguel ha destacado que el autobús “ha levantado una gran expectación mediática en las ciudades por donde ha pasado, lo que se ha traducido en la publicación de más de 500 informaciones en prensa, radio y televisión, que han alcanzado a una audiencia de más de 64 millones de personas tanto en España como en Reino Unido”.
 
Para De Miguel, con la campaña Pork Lovers Tour se ha cumplido "con el objetivo de informar y acercar el trabajo del sector porcino a los consumidores”. Hoy, “gracias a esta campaña, miles de personas conocen mejor los beneficios nutricionales de la carne y los productos del cerdo blanco”.
 
Asimismo, ha añadido, “ahora la sociedad conoce en mayor medida la gran labor que realizan los más de 300.000 profesionales del sector porcino español para llevar a sus mesas productos ricos, saludables y producidos bajo los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y cuidado del medio ambiente y el bienestar animal”.

Por su parte, la subdirectora general de Promoción Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Cristina Clemente, ha señalado que campañas como Pork Lovers Tour suponen un acierto para dar a conocer la realidad del sector porcino que es locomotora del sector agrario con el 14% de la producción final agraria y el 39% de la ganadera.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos