Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
La carne de vacuno boliviana llega oficialmente a China

Un envío de 74 t llega a Shangai

El Ministerio de Desarrolla Rural y Tierras, informó que 74 toneladas de carne de vacuno boliviana fueron desembarcados en en el puerto de Ocean Harbour en la República Popular de China. La Aduana de Shanghai emitió el certificado de inspección y cuarentena para los productos de entrada, que marca la entrada oficial de carne de vacuno boliviana al mercado chino.

Durante la primera Expo en 2018, la carne de vacuno boliviana fue aprobada por la Aduana de Shanghai después de ser autorizada por la Administración General de Aduanas, y fue bienvenida por los importadores chinos.

Como efecto secundario de la primera Expo, el 26 de abril de este año, China y Bolivia firmaron el Protocolo sobre Inspección de Exportaciones y Cuarentena y Requisitos Veterinarios para la carne de vacuno boliviana a China.

Con el fin de mejorar los procedimientos de seguimiento para la importación de carne vacuna de Bolivia a China, una representación de esta cartera de Estado se comunicó activamente con la Administración General de Aduanas de China para acelerar el registro de las empresas manufactureras bolivianas, determinar el formato del certificado de higiene de exportación de carne boliviana, registrar la información del oficial veterinario de visas y anunciar información sobre las tres empresas de producción de carne de vacuno exportada a China.

La Aduana de Shanghái toma la iniciativa de proporcionar servicios previos, comunicarse con la información electrónica del certificado sanitario adjunto por adelantado y esforzarse por reducir el tiempo de despacho de aduanas, revisión, inspección, liberación y certificación.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos