Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cárnicas Serrano lanza su campaña Tú contra ti inspirada en el atletismo

La última campaña de Cárnicas Serrano tiene como protagonista al internacional Chiki Pérez, uno de los mejores atletas de fondo del momento tras obtener recientemente la segunda mejor marca española de todos los tiempos en el Medio Maratón de Valencia.

Bajo el título Tú contra Ti, la firma articula una campaña que tiene como pieza central un vídeo spot en el que la preparación del atleta para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sirve de inspiración a la hora de afrontar cualquier reto.

Así, el mensaje resulta motivador tanto para los aficionados al running, como en cualquier otro ámbito más allá de lo deportivo. La campaña, desarrollada en el entorno digital, se plasma en un microsite específico que incluye, entre otros, una serie de consejos nutricionales para antes y después de un entrenamiento.

Unas pautas alimenticias avaladas por el médico y nutricionista Diego García-Saiz, profesional de referencia dentro del proyecto deportivo de alto rendimiento del Club de Atletismo Cárnicas Serrano.

Además, con esta campaña la marca reivindica de algún modo la autenticidad del vínculo existente entre Serrano y el mundo del atletismo en un contexto en el que son muchas las firmas alineadas con este deporte. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos