Jueves, 14 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hygienalia+Pulire, a las puertas de una nueva edición




Entre el 12 y el 14 de noviembre de 2019 en Madrid

A pocos días de su inauguración, desde la organización de Hygienalia+Pulire prevén que la que se avecina será la mejor edición de las celebradas hasta la fecha, con la participación de más de 140 empresas expositoras, 2 plantas de exposición y previendo superar los 5.000 visitantes profesionales que asistieron a la última convocatoria.

Hygienalia+Pulire se convierte así en una cita importante al convocar en un mismo espacio a profesionales del canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc. que podrán conocer más de 300 productos y novedades sobre maquinaria, productos químicos, accesorios, utensilios, celulosa, medio ambiente, lavandería, tecnología y servicios, entre otros.

Pero Hygienalia+Pulire es más que una feria. Ponencias, demostraciones y networking, son algunas de las opciones que los profesionales encontrarán a través de un completo programa de actividades, brindando de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las compañías interesadas en mostrar la innovación que hay detrás de sus productos y servicios. Oportunidades de negocio entre los asistentes, en una convocatoria transversal para toda la industria que, junto con el carácter internacional de esta edición y el apoyo tanto de los medios como de las asociaciones y entidades más relevantes del sector, hará que Hygienalia+Pulire sea el punto de encuentro imprescindible entre oferta y demanda.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos