Sábado, 23 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La intralogística, nuevo segmento en Anuga FoodTec 2021




Se celebrará en Colonia del 23 al 26 de marzo

Las demandas de productividad dentro de la industria de alimentos y bebidas aumentan continuamente. Una creciente variedad de productos y nuevas soluciones de embalaje constantes desafían las divisiones intralogísticas de las empresas. Se requieren soluciones inteligentes, flexibles y escalables para la optimización de los flujos internos de material, desde el aprovisionamiento hasta la producción y el despacho. El manejo tiene que ser económico. En reconocimiento del papel enormemente importante que desempeña en la producción y procesamiento de alimentos, el tema de la intralogística ha recibido una nueva plataforma de alto perfil en la feria líder internacional de proveedores para la industria de alimentos y bebidas. Por primera vez, la intralogística se representará como un segmento independiente condensado en un salón de Anuga FoodTec 2021 del 23 al 26 de marzo. La gama de expositores contará con el apoyo de un programa específico de grupos de discusión y foros especializados, que ofrecerán información adicional sobre el tema de la intralogística. Los posibles expositores aún pueden aprovechar un descuento por reserva anticipada hasta el 14 de febrero de 2021 y, por lo tanto, beneficiarse de condiciones aún más atractivas.

En Anuga FoodTec, los expositores del segmento de intralogística se reúnen con tomadores de decisiones internacionales, incluidos los gerentes de producción y operaciones de la industria de alimentos y bebidas. Anuga FoodTec acoge a representantes de casi todos los aspectos del sector de proveedores. Los fabricantes de plantas y maquinaria, uno de los grupos más representados en la sala de exposiciones, también dependen de la logística interna, lo que significa que los expositores de Anuga FoodTec pueden ser futuros clientes de proveedores de intralogística. Con más de 50,000 visitantes de 154 países, los expositores de Anuga FoodTec 2018 también se beneficiaron de la alta densidad y calidad de los principales tomadores de decisiones a lo largo de la cadena de suministro de alimentos y bebidas. Los visitantes del próximo Anuga FoodTec interesados ​​en el tema serán dirigidos al nuevo segmento por medio de señalización especial.

En 2018, más de 70 empresas en el segmento de intralogística se habían registrado para la feria. En total, 1.657 proveedores de 48 países participaron en Anuga FoodTec 2018.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos