Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España colabora en la VI Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de San Fernando

La Alameda Moreno de Guerra acogió la sexta edición de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de San Fernando (Cádiz), organizada por la Asociación Reyes Magos y por el Ayuntamiento de San Fernando y dedicada a recaudar fondos para la campaña “Ningún niño sin juguete”, que tiene como objetivo asegurar que todos los niños y niñas de esta localidad gaditana puedan disfrutar de un emocionante Día de Reyes con sus regalos.
 
Embutidos y Jamones España e Hijos aportó jamones de cebo ibérico que se cortaron y sirvieron en platos que los asistentes pudieron comprar junto con dos bebidas por un precio de 6€. Además, la feria contó con la actuación del grupo de pop rock de los 80 Monkey Python y, al igual que en la anterior edición, se ha sorteado un jamón tallado, a cargo del cortador jiennense David Lozano, con el anagrama de la estrella y las tres coronas que representa a la asociación isleña Reyes Magos.
 
Gracias a todas las personas que visitaron el recinto de 8.000m2 donde se celebró la feria, la organización logró superar las expectativas, a pesar del tiempo que no acompañó, para ayudar a los Reyes Magos de Oriente a sorprender a los niños y niñas de la localidad gaditana.
 
“Para nosotros es una gran satisfacción que nuestro trabajo y nuestros productos puedan ayudar a causas como esta”, explica Miguel Ángel España, director general de Embutidos España. “Creemos firmemente en la responsabilidad que como empresa tenemos con la sociedad y con nuestros clientes y por eso queremos apoyar a organizaciones que, como en este caso, realizan una importante labor social”, destaca el responsable de la empresa toledana.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos