Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Paladini inicia la venta directa de sus productos a través de tiendas

Frigorífico Paladini, una de las principales productoras en Argentina de elaborados cárnicos, acaba de abrir una tienda en Rosario desde la que vende productos elaborados listos para consumir. La compañía espera alcanzar los 200 establecimientos que se denominarán "Paladar Picadas".

La compañía llega en 2019 a sus 96 años de existencia en el mercado de fiambres y embutidos. Con la apertura de esta venta llega a todos los eslabones de la cadena cárnica, desde la cría ganadera hasta el punto de venta final, recoge Ámbito Financiero.

El primer objetivo fue aprovechar el reconocimiento como marca de la empresa en lo que hace a embutidos y “profesionalizar la oferta”. Tal como explica Paladini, los productos que integran las picadas que ofrecen son 100% producidos por la compañía, desde los fiambres, hasta los quesos, además brindan un packaging novedoso y de calidad.

Este tipo de establecimientos se pueden abrir bajo el modelo franquicia por lo que se abre a inversores. Se trata de pequeños locales, sin sitio para consumir pero con la modalidad de entrega a domicilio o recogida.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos