Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Granjas Carroll recibe la visita de una delegación japonesa interesada en su producción de carne de cerdo

Un grupo de importadores japoneses ha visitado las instalaciones de Granjas Carroll en Oriental interesándose por la calidad de las carnes y elaborados que la firma mexicana elabora en este matadero TIF y que son distribuidos a posteriori a más de 3.000 establecimientos de venta y restaurantes.

Los visitantes fueron recibidos con un video explicativo sobre las instalaciones y estuvieron acompañados por el gerente de Exportaciones, Ricardo Barreda.

Hicieron un recorrido por la planta cárnica para conocer los procesos y la seguridad alimentaria de las instalaciones así como las áreas de corrales, aturdido, sacrificio, pelado, sala de robots, sala de cortes, combos, empaquetado, refrigerados, congelado y distribución.

Los importadores japoneses se mostraron muy satisfechos por lo visto en Granjas Carroll y anunciaron que llevarán a cabo los trámites necesarios para importar carne de cerdo a México.

Las exportaciones previstas por Granjas Carroll en breve son a Estados Unidos y Canadá en América, así como en algunos países asiáticos como China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón y Singapur.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos