Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Definen la temática de la Cumbre Avícola Latinoamericana que tendrá lugar en IPPE 2020

La Cumbre Avícola Latinoamericana presentará a expertos de la industria que abordarán temas técnicos que cubren temas de producción y procesamiento de interés para los avicultores latinoamericanos.

Patrocinada por la International Poultry Expo (parte de IPPE), Watt Global Media y la Latin American Poultry Association (ALA), la cumbre es un programa de un día y medio programado de 9 a.m. a 5 p.m. el lunes 27 de enero de 2020 y de 8 a.m. a 12 p.m. el martes 28 de enero.

El primer día de la cumbre contará con un panel de discusión con cuatro de los principales productores de pollos en América Latina, que abordarán la dirección de la industria avícola latinoamericana. También habrá varias sesiones de trabajo cada día de la cumbre que aborden áreas como la producción de alimentos, el bienestar de los animales, la nutrición, la salud intestinal, el procesamiento, la gestión de datos y la atención médica. El programa ofrecerá traducciones al inglés, español y portugués para todas las presentaciones.

Además de las charls habrá momentos de networking que se pueden realizar tamibén durante el almuerzo. También se hará entrega de un reconocimiento especial para los miembros del Salón de la Fama de América Latina y los estudiantes internacionales de América Latina durante la cumbre.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana también tendrán la oportunidad de acceder al salón de exposición de IPPE donde pueden interactuar y establecer contactos con productores de todo el mundo, así como ver la última tecnología para alimentos para animales, carne y industrias avícolas. Contará con más de 575.000 pies cuadrados de espacio de exhibición y 1,300 expositores.

IPPE 2020 se llevará a cabo del 28 al 30 de enero y es una colaboración de tres ferias comerciales: la International Feed Expo, la International Poultry Expo y la International Meat Expo, que representan toda la cadena de producción y procesamiento de proteínas. El evento está patrocinado por la Asociación de Aves de Corral y Huevos de EE.UU., la Asociación de la Industria de Alimentos Americanos y el Instituto Norteamericano de la Carne. Para obtener más información y registrarse para asistir a IPPE, visite www.ippexpo.org.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos