Sábado, 7 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Casi 18.000 visitantes profesionales en la pasada edición de Andina Pack


Una vez más, Andina Pack ha confirmado su posición como la feria líder en el sector de procesamiento y tecnologías del envase para la región Andina y Centroamérica. Del 19 - 22 de noviembre de 2019, 545 expositores, con una asistencia del 53.7% de presencia internacional, provenientes de 25 países incluido Colombia, presentaron sus productos y soluciones para las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y cosméticos en Bogotá, Colombia.

Una de las participaciones con mayor crecimiento fue Brasil quienes contaron con una presencia de 67 empresas, un 45.6% mayor a la presencia en la versión de 2017. Adicionalmente, se tuvo presencia de 17,789 visitantes los cuales se beneficiaron del acceso único a innovaciones, tendencias y soluciones del mercado.

Los expositores destacaron especialmente el alto incremento de la calidad de los visitantes comerciales demostrando en los primeros días de feria, muchas máquinas vendidas, lo que potenció los negocios a través de la semana.

"Andina Pack 2019 es una excelente plataforma de negocios, así como punto de reuniones para expositores y visitantes profesionales. En el contexto de regulaciones de empaque y el objetivo del uso de menos plástico, siendo reemplazado con nuevos materiales, diferentes maquinarias y procesos y tecnologías más eficientes, ganan importancia y agrega nuevas necesidades y demanda a las empresas" Fueron las palabras de Anne Schumacher, vicepresidenta de Food and Food Tech de Koelnmesse GmbH durante la ceremonia de inauguración de Andina Pack 2019.

El crecimiento en expositores internacionales en Andina Pack muestra que, sumado a los expositores nacionales, las compañías extranjeras también reconocen el potencial de la feria, y están abriendo el creciente mercado para sus actividades de negocios. La participación de pabellones como el de Argentina, Alemania, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Perú, y México fortalece la participación de estos países que vienen acompañados por un gran número de empresas con su respectivo representante quienes les han colaborado en todo el proceso de participación y que en cada versión mejoran su presencia.

La siguiente edición de Andina Pack tendrá lugar del 9 - 12 de noviembre de 2021.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos