Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Reconocen al Grupo Fuertes con el premio nacional al mejor proyecto de Transformación de Compras

Galardón entregado por la Asociación Española de Directivos de Compras

Grupo Fuertes ha sido premiado por la Asociación Española de Directivos de Compras (Aerce) por su proyecto de Compras Infinity, con el que la compañía mantiene la competitividad estratégica, la innovación, la eficiencia y la mejora continua en la organización, procesos y herramientas de esta importante área.
 
Grupo Fuertes ha conseguido la distinción El Diamante de la Compra al mejor proyecto de Transformación de la Función de Compras, entre las diez categorías establecidas. El proyecto Infinity es un sistema diseñado, creado y desarrollado por la propia Organización de Compras.

Está orientado a la optimización de recursos, disminución de costes integrales, aumento de la cadena de valor y a la competitividad de las empresas que integran Grupo Fuertes, dotando a la compañía de herramientas innovadoras en Digitalización, Transparencia, Conectividad y Securización.
 
Los premios El Diamante de la Compra, que han celebrado su décima edición, tienen como objetivo reconocer cada año las mejores prácticas empresariales vinculadas a esta función y en dar visibilidad a esta gestión cada vez más importante y estratégica para las organizaciones. 

Grupo Fuertes ha sido distinguido junto a otras empresas como Ferrovial, Acciona, Repsol, Mapfre, Cepsa, REE, o Banco Sabadell. Estas prácticas en Compras son un claro ejemplo de apuesta y referencia para impulsar la eficiencia y sostenibilidad de las empresas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos