Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Graban un spot televisivo para promocionar los productos cárnicos de Málaga

La Diputación de Málaga, a través de su marca Sabor a Málaga, ha presentado la que considera como su mayor campaña de promoción agroalimentaria para apoyar las ventas de la industria cárnica malagueña. Sobre el escenario del Auditorio Eduardo Ocón, en el marco de la Gran Feria Sabor a Málaga, se ha proyectado un adelanto del spot desarrollado para televisión, así como las cuñas radiofónicas y la campaña para medios impresos, digitales y redes sociales.

El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, que ha estado acompañado por algunos productores del sector cárnico que se encuentran en la feria, ha destacado la “apuesta” de Sabor a Málaga por este sector que “contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo”, especialmente en la comarca de la Serranía de Ronda.

Maldonado ha insistido en que es “vital que desde las administraciones se ofrezca un mensaje al consumidor de la profesionalidad y calidad que caracterizan desde hace años a esta industria malagueña” y que cuenta con un “certificado internacional de seguridad alimentaria específica más exigente de lo que reclama la Ley”, ha añadido.

La campaña forma parte de las acciones de promoción e impulso de ventas que se acordaron en una reunión de trabajo mantenida tras la crisis alimentaria del pasado verano. Se difundirá en los principales medios de comunicación de la provincia y cuenta también con una fuerte apuesta en las redes sociales Facebook e Instagram, en las que se espera alcanzar a unas 800.000 personas, con el objetivo de generar 1,6 millones de impactos y más de 150.000 visualizaciones del spot.

La historia, de unos 20 segundos de duración, se grabó dando claro protagonismo al producto y al productor, con la intención de lograr la implicación y compromiso del consumidor con los embutidos y elaborados del cerdo, y para su rodaje se contó con la colaboración de familias reales de Benaoján y de Málaga, así como con productos reales.

Los objetivos de esta campaña de la Diputación, en cuyo diseño, producción y difusión se invertirán más de 50.000 euros, son potenciar la imagen de las empresas y productos malagueños, difundir sus valores esenciales, como la calidad, tradición y seguridad, así como transmitir al consumidor confianza e invitarle a recuperar en estas fechas de altas ventas su patrón de consumo habitual.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos