Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tönnies abre una oficina comercial en Estados Unidos

Tönnies, uno de los pricipales grupos cárnicos de toda Europa, continúa su internacionalización y ahora ha abierto su primera oficina en los Estados Unidos. Niels Liltorp, CEO de EE. UU., Junto con Thomas Hilligsoe de Tönnies Nordic, lanzaron oficialmente el trabajo de la oficina de Chicago.

"Estamos dando el siguiente paso para expandir aún más nuestras relaciones comerciales internacionales", dice Frank Duffe, miembro de la Junta Internacional de Tönnies. "Como líder reconocido de calidad en carne de cerdo, nuestros productos tienen demanda en todo el mundo. Con nuestra propia oficina comercial, podemos desarrollar aún más las relaciones en América del Norte".

La demanda de carne de cerdo en los EE.UU. u Canadá es alta. Al mismo tiempo, los precios al productor están muy por debajo de los precios de la carne de cerdo alemana y europea. A medida que el mercado mundial de la carne se vuelve cada vez más competitivo, Tönnies está fortaleciendo su estrategia de internacionalización y expandiendo sus relaciones comerciales internacionales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos