Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Finca Jiménez Barbero cumple 20 años y recibe el premio al Mejor Producto de la Comunidad de Madrid

Otorgado por la Academia Madrileña de la Gastronomía

La Finca de Jiménez Barbero, explotación ganadera de vacuno que comercializa sus productos con el slogan "La carne de la felicidad", acaba de presentar nueva imagen corporativa de cara a la celebración de su 20 aniversario. Además, la compañía acaba de recibir también el Certificado en Bienestar Animal de manos de Aenor y el premio al “Mejor Producto de la Comunidad de Madrid” de manos de la Academia Madrileña de Gastronomía.
 
En 2019, tras años de expansión y consolidación de la marca se lanza un nuevo concepto que expresa su forma de entender su filosofía de trabajo: “Comprometidos con la buena vida”. Un concepto que engloba la buena vida que la firma da al ganado a través del bienestar animal, la búsqueda de la sostenibilidad y el hecho de que ofrece a sus clientes productos "de primera calidad, saludables y de sabor excepcional", asegura la compañía cárnica en un comunicado.

Con la renovación de su imagen corporativa, la Finca busca "superar los códigos establecidos en el sector para desarrollar una identidad visual atrevida, expresiva y colorista, que pone al producto en estado puro en el centro de la comunicación. El objetivo es evolucionar la marca para que además de gustar por la calidad de sus productos, genere expresiones y experiencias que creen un vínculo emocional con el consumidor". 
 
Por otro lado, el pasado mes de noviembre, la carne de La Finca ha sido reconocida por La Academia Madrileña de Gastronomía como “Mejor Producto” de la Comunidad de Madrid. De esta forma, La Finca Jiménez Barbero, continúa siendo el referente del sector agroalimentario al obtener ambos reconocimientos a su labor de cría de ganado vacuno y elaboración de productos cárnicos en fresco y cocinados.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos