Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El gobierno venezolano pone en marcha el plan Pesebre Navidad para distribuir perniles entre la población

El gobierno venezolano, a través del del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, inició en la parroquia Alto Los Godos en Maturín, con el operativo Plan Pesebre Navidad 2019 por el que repartió perniles frescos para más de 9.304 familias. El objetivo del despliegue es abastecer a los más vulnerables que residen en las Bases de Misiones Socialistas y los sectores más remotos del estado, durante esta época decembrina.

El Plan Pesebre Navidad 2019 en la región inició con la recepción y resguardo de las piezas de cerdo, para lo cual se contó con el apoyo de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la distribución a cargo de la comercializadora regional Soberanía Patriota, el acompañamiento de la Milicia Bolivariana y el apoyo en las comunidades por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según datos aportados a través del titular de la cartera alimentaria, Carlos Leal Tellería, en todo el territorio nacional se han distribuido hasta la fecha 3,34 millones de perniles a través de los CLAP.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos