Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sapicor Ibérica inicia su actividad en Huelvann

El grupo Sapicor Ibérica, dedicado a la fabricación e instalación denpavimentos y revestimientos para la industria cárnica, ha comenzado andesarrollar, dentro de la provincia de Huelva, un ambicioso proyecto, parandar servicio al conjunto de empresas dedicadas a la elaboración,nmanipulación y fabricación de productos cárnicos.
n
nTras haber desarrollado una red técnico-comercial por toda la PenínsulanIbérica, se va a proceder a implantar unas modernas instalaciones destinadasna la fabricación de materias primas utilizadas en este sector.nSapicor Ibérica posee su propio personal técnico de laboratorio, además denun especializado equipo comercial y de instalación de todas las solucionesndiseñadas. La experiencia de haber instalado numerosas instalacionesncárnicas en el resto de Europa y parte de África a lo largo de 35 añosnavalan a este nuevo proyecto empresarial, proporcionándoles un amplio bagajenprofesional dentro del sector de pavimentos y revestimientos para lanindustria alimentaria.
n
nAdemás de dar servicio a este sector de la industria nacional, SapicornIbérica trabaja habitualmente con la industria química y de transformaciónnnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos