Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las empresas Hornos Sanfiz y Avícola de Galicia se incorporan a la marca "Galicia Calidade"

Las empresas Hornos Sanfiz y Avícola de Galicia se incorporan a la marca "Galicia Calidade", tras recibir los correspondientes certificados que acreditan la posesión de este distintivo de calidad. En total 23 firmas gallegas cuentan ya con este reconocimiento.
n
nnEl director xeral de Comercio e Consumo, Víctor Tello, en su calidad de presidente de la Sociedade Anónima Galicia Calidad, firmó ayer sendos contratos de licencia de uso de la citada marca con el director xeral de Hornos Sanfiz, Manuel Chousa, y con el gerente de Avícola de Galicia, Gerardo Rodríguez.
n
nnHornos Sanfiz es una empresa dedicada a la fabricación y venta de pan precocinado ultracongelado. Costituida en el año 2000, está participada por las sociedades Ingapan S.L. y Europastry S.A. Sus productos se comercializan bajo las marcas registradas Chousa y Yaya María. Mientras que Avícola de Galicia, basa su actividad en la fabricación de piensos, crianza, sacrificio y comercialización de pollos.
n
nnLa obtención de la licencia de uso de la Marca de Garantía Galicia Calidade implica que los productos o servicios avalados por la misma cumplen con los estándares de calidad exigidos y comprobados previamente por los técnicos de Galicia Calidade S.A., que realizan exhaustivos análisis, ensayos y estudios. n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos