Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Todo listo para el I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón organizado por ALES en Jaén

La vicepresidenta primera y diputada de Igualdad, Políticas Sociales y Juventud, Francisca Medina, ha participado en la presentación del I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Jaén (ALES), que se llevará a cabo el próximo domingo, 17 de marzo, en el Parque Andrés de Vandelvira de la capital jiennense.

La Diputación Provincial de Jaén colabora en esta actividad, en la que se darán cita más de 70 cortadores de jamón y cuyos beneficios se destinarán a ALES Jaén.

El presidente de la asociación, Juan Galera, ha agradecido a la Diputación Provincial de Jaén la financiación del evento y al Ayuntamiento de la capital la cesión del lugar para que se pueda llevar a cabo esta actividad.

Paco Reyes, cortador de jamón, ha explicado que se trata de la primera vez que se realiza este evento en Jaén, por lo que profesionales que cuentan incluso con récord guiness en esta profesión, no han querido perder la oportunidad de participar en el mismo.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos