Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Reconocimiento para Intemaq con motivo del Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Carmona ha entregado sus reconocimientos anuales a personas, empresas y entidades entre los que destacan las cuatro Cáritas parroquiales, por su labor asistencial entre los colectivos más vulnerables de la localidad, y la empresa del sector cárnico Integraciones Maqueda Intemaq, que cuenta en la actualidad con cerca de cien trabajadores.

Con motivo de la reciente celebración del Día de Andalucía, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “queremos premiar con estos galardones la trayectoria de carmonenses o de personas vinculadas a nuestra ciudad que son referentes en sus distintos ámbitos y un ejemplo de la unión de talento, esfuerzo y constancia”.

Intemaq abarca en su actividad toda la cadena de valor del porcino y sus productos van desde el cerdo vivo con destino a mataderos; canales y piezas de cerdo fresca y congelada, embutidos frescos y curados; elaborados cárnicos, empanados, rellenos y adobados y piensos compuestos multiespecie.

La compañía nació en 2003 pero proviene de otro negocio dedicado a la venta de pienso. En dicho año comenzó la expansión de la ganadería integrada Cuenta con una fábrica de piensos en Carmona para abastecer a las granjas ubicadas en la provincia. En 2013 compró otra fábrica en Archidona para abastecer a Córdoba, Granada y Málaga. Esta última se destina, además, a empresas productoras de pollos, perdices, ponedoras o corderos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos