Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Cambia la imagen corporativa del NAMI que pasa a denominarse como Meat Institute

Tras casi 120 años de existencia, el North American Meat Institute ha pasado a denominarse como Meat Institute y ha aprovechado para hacer un cambio de imagen corporativa y de logotipo buscando reflejar su "dinámica y visión de futuro con el que busca que la carne siga siendo fundamental para nutrir el presente y sostener el futuro".

De acuerdo con el Meat Institute, el nuevo logo "evoca la forma de un plato, con el marco abierto indicando transparencia e inclusión. El espesor variable del borde de la placa aporta una sensación de movimiento, lo que indica una evolución constante y la búsqueda de una mejora continua".

La nueva identidad de marca se presentará en la Conferencia Anual de la Carne del 18 al 20 de marzo en Nashville. La presidenta y directora ejecutiva del Meat Institute, Julie Anna Potts, comentó: "sostener el futuro de la carne es fundamental para la misión y visión del Meat Institute, basándose en nuestros 120 años de liderazgo y siglos de contribuciones de la carne a dietas saludables y comunidades fuertes. Nuestro logotipo actualizado es fresco, abierto y mantiene la carne en el centro mismo de la nutrición. hoy y sostener el mañana". 

Además del nuevo logotipo, los elementos de la evolución de la marca del Meat Institute incluyen una nueva declaración de propósito de marca al incluir un nuevo eslogan que resume la misión y el propósito de la asociación: "Nutrir hoy. Sostener el mañana".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos