Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
San Fernando presenta la campaña Mamá Siempre Lista con un nuevo catálogo de embutidos y congelados

Con el objetivo de resaltar la versatilidad y el sabor de su línea regular de productos embutidos y congelados, la empresa cárnica ecuatoriana San Fernando ha lanzado su nueva campaña “Mamá Siempre Lista”, enfocada a las amas de casa.

Los productos de la firma cárnica sirven para ahorrar tiempo y "simplificar la vida de las mamás que desean alimentar y engreír a sus hijos en poco tiempo a través de comidas deliciosas", asegura la compañía en un comunicado.
 
La campaña tiene presencia en uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, donde todos los vagones están brandeados con imágenes de la campaña, brindando a los pasajeros una experiencia única y recordándoles la calidad y conveniencia de sus productos. Además, contará con la colaboración de 20 micro influencers y presencia en los principales medios masivos.
 
Asimismo, como muestra de gratitud hacia las mamás, San Fernando se complace en anunciar una emocionante promoción que regalará 90 refrigeradoras cargadas con una selección de sus productos más populares, incluyendo embutidos y congelados. Esta promoción estará disponible a partir del 1 de abril, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la conveniencia y el sabor de San Fernando en la comodidad de sus hogares.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos