Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nueva campaña promocional de Finissimas de Campofrío

Campofrío acaba de poner en marcha una nueva promoción de su gama de loncheados Finnisimas con la que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones.

"Apostamos por una campaña que nos anima a reflexionar sobre asuntos de plena actualidad y homenajear a quienes, con espíritu crítico, reivindican su criterio propio y deciden qué es lo que quieren y lo que les hace disfrutar” afirma Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío. “Hemos querido, además, firmar la campaña con un cierre que recoge de forma sintética la propuesta de la marca: Saber disfrutar. Que nada nos lo quite”.

Así, el spot plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso, con el característico humor ‘marca de la casa’… entre Chelo García-Cortés, quien hace su primer cameo con la marca, y un conocido actor de Hollywood.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos