Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Dehesa Grande ultima los detalles para la puesta en marcha de su nueva granja de vacuno

Dehesa Grande, cooperativa salmantina dedicada al vacuno de carne, ultima los detalles para la puesta en marcha de su nueva granja de cebo en el municipio salmantino de Peralejos de Abajo, tal y como ha publicado la prensa local, como La Gaceta Regional de Salamanca en su página web.

Desde primavera del año pasado, la cooperativa está inmersa en la puesta en marcha de una nueva granja de cebo que estará ubicada al lado del actual cebadero, en el citado municipio, tras una inversión de 600.000 euros y cuyas obras se esperan finalicen a lo largo de este año.

El proyecto contará con una capacidad productiva de 600 plazas y junto con el actual cebadero, que lleva desde 2017 en funcionamiento, la cooperativa incrementará su producción de vacuno y mejorará las garantías de provisión y suministro a sus clientes.

La nueva granja parte de la iniciativa del Consejo Rector de Dehesa Grande con el objetivo de ayudar a los socios de la cooperativa afectados por motivos sanitarios en sus explotaciones.

Este nuevo proyecto será autosuficiente en sus consumos energéticos de agua y luz y controlará todos sus residuos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos