Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Dehesa Grande acude a Alimentaria con la intención de seguir creciendo en exportaciones en el sur de Europa

Dehesa Grande, cooperativa que aglutina a través de sus más de 600 socios hasta 40.000 vacas nodrizas, participa desde hoy y hasta el próximo día 21 de marzo Alimentaria 2024 que se celebra hasta el jueves en Fira de Barcelona. 

Con esta presencia y a pesar de las dificultades que actualmente atraviesa el sector, desde la cooperativa aseguran que seguirán trabajando para que su carne llegue a los hogares españoles y cruce nuevas fronteras.  Así lo explica el gerente, Octavio Gonzalo: “Alimentaria nos aporta una visión internacional ya consolidada en la cooperativa, siendo el escenario ideal para afianzar relaciones con nuestros clientes, proveedores o colaboradores”. 

En este sentido, el director comercial de Dehesa Grande, Alberto Sánchez, subraya que quieren seguir apostando y seguir creciendo en exportación en todo el sur de Europa, en países como Grecia, Italia y Portugal, “donde ya estamos llevando nuestros productos y seguir ampliando la lista de países donde exportar, explorando nuevos mercados como son Norte de África y Oriente Medio”. 
Por ello, “este año incidimos más fuerte si cabe en afianzarnos más a nivel nacional. Prueba de ello es la incorporación a nuestro catálogo de productos de nuevos formatos de presentación como son los productos en bandejas” asegura Sánchez. 

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos