Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Facsa-Prolongo presenta sus soluciones en alimentación en Alimentaria 2024

Faccsa-Prolongo participa del 18 al 21 de marzo en Alimentaria 2024, en Barcelona, donde presenta una completa oferta de novedades en alimentación en el stand ubicado en el pabellón Intercarn, (E375-Pabellón 3).

La compañía malagueña está presente en una nueva edición de este salón internacional con 60 metros cuadrados se superficie y con el claro objetivo de  posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrarlas nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.

Alimentaria Barcelona es una de las ferias de alimentación más grandes de Europa. Reunirá a 3.200 empresas y más de 100.000 asistentes en el recinto ferial Gran Vía.  En el pabellón Intercarn, el de más relevancia en la feria, está el stand de Faccsa-Prolongo, que se une a una industria cárnica que quiere demostrar que es un sector estratégico y sostenible, y que busca nuevas oportunidades y mercados para llevar un producto cárnico de calidad a todos rincones del mundo.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos