Miércoles, 1 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Exhibición solidaria de la Selección Española de Carniceros, que recaudó 5.000 euros en Narón

Nueva parada de la Selección Española de Carniceros en el municipio coruñés de Narón en su camino hacia el Mundial de la Carnicería -World Butchers’ Challenge-, que se celebrará en París el año que viene y en el que por primera vez España tendrá presencia y participación, habiendo sido uno de los 18 países seleccionados para competir.

En esta ocasión, los maestros carniceros realizaron una exhibición de despiece y elaboración artesanal en Narón (A Coruña), la tierra de su seleccionador, Bruno Casal. El equipo llenó el pabellón Campo da Serra (A Solaina) con más de 300 personas y consiguió recaudar 5.000 euros y 300 kilogramos de carne para el Centro de Recursos Solidarios de la localidad.

En el evento, los asistentes pudieron disfrutar en directo de la profesionalidad y delicadeza con las que los nueve integrantes de la Selección trabajan la carne, y cómo posteriormente utilizan algunas de las piezas para realizar atractivos y sorprendentes elaborados artesanales cárnicos. Posteriormente, se sirvió un menú compuesto por estas suculentas carnes para que el público pudiera probar cómo resultan en boca.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos