Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Presentan el III Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León

Se celebrará en Burgos los días 23 y 24 de mayo, bajo el lema Crecer haciendo crecer

Vitartis ha presentado el III Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León, que se celebrará en Burgos los días 23 y 24 de mayo bajo el lema ‘Crecer haciendo crecer’, con el objetivo de “explorar las vías para fortalecer la actividad de la industria alimentaria como sector estratégico de la Comunidad y contribuir a que se consolide como motor de la economía regional”, en palabras del presidente de Vitartis, Santiago Miguel.

Más de 30 empresarios y expertos participarán durante las dos jornadas del Congreso en las siete mesas redondas programadas y en las cuatro ponencias, que estarán a cargo de Cristina Mora-Gil, directora de Private Wealth y Planificación Patrimonial del Santander Banca Privada; Inma Puig, psicóloga, experta formación y desarrollo de equipos; Juanma López Iturriaga, exjugador de baloncesto, presentador de televisión y experto en liderazgo; y Andoni Aduriz, chef de Mugaritz.

De esta manera, Vitartis quiere garantizar que todos los temas se aborden desde una perspectiva empresarial. Y entre ellos, sobre todo, los que se refieren al eje principal del Congreso, expresado en el lema ‘Crecer haciendo crecer’, que se analizará desde enunciados o compromisos distintos: crecer con las personas, crecer en innovación y tecnología, en sostenibilidad, en dimensión, en marcas de calidad y en las zonas rurales.

La celebración del III Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León coincide con el 15 aniversario de la constitución de Vitartis (2009-2024), periodo en el que se ha consolidado como Asociación representativa del sector agroalimentario de la Comunidad e interlocutora ante las instituciones.

El Congreso, que se celebrará en el Fórum Evolución, cuenta con el apoyo institucional de la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Castilla y León, a través de las Consejerías de Economía y Hacienda; de Industria, Comercio y Empleo; y la de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. Colaboran también Santander Agro y Marsh.

En la presentación del Congreso acompañaron al presidente de Vitartis, el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, Borja Suárez; presidente de la Sociedad ProBurgos del Ayuntamiento de la capital, César Barriada; y el delegado territorial de la Junta, Roberto Saiz.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos