Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La Junta de Castilla y León promocionará la carne como ingrediente indispensable en una dieta equilibrada

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, realizó en el día de ayer una visita a la empresa cárnica Arcecarne en Burgos para mostrar su apoyo y respaldo a la  industria cárnica de Castilla y León “frente a las amenazas externas de quienes quieren desprestigiarla”, anunciando que “vamos a seguir promocionando la carne como un ingrediente indispensable de cualquier dieta equilibrada”.

El vicepresidente ha resaltado la importancia de este sector en la economía de Castilla y León, así como su contribución “para fijar población en el medio rural y cuidar del paisaje, las dehesas y prados de nuestras tierras”. Asimismo, ha resaltado que la actividad ganadera juega también un papel en la prevención de incendios forestales en verano.

El mes pasado, la Consejería de Agricultura puso en marcha una nueva línea de ayudas a las empresas agroalimentarias de Castilla y León a la que se destinarán 70 millones de euros, tras haber destinado ya otros 83 millones a finales del año pasado.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos