Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carmelo Villanueva pasa a ser el director comercial global de Dibal

Dibal es una firma especializada en el pesaje y etiquetado para el comercio y la industria. Acaba de incorporar a Carmelo Villanueva a su equipo como nuevo director comercial global. Liderará el equipo comercial de la empresa, tanto en el área de Retail como de Industrial, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de Dibal.

Villanueva tiene más de 14 años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas líderes y a lo largo de su carrera, ha demostrado una gran capacidad de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de estrategias comerciales exitosas.

Tiene formación en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto y experiencia profesional en países como España, República Dominicana, Brasil y México, lo que le convierte en la persona ideal para liderar el equipo comercial de Dibal en este nuevo contexto.

“Estamos seguros de que la experiencia y el conocimiento de Carmelo serán claves para seguir consolidando nuestra posición en el mercado nacional e internacional, y para afrontar con éxito los nuevos retos que se nos presentan”, ha afirmado Juan Román, director general de Dibal.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos