Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Compradores nacionales e internacionales visitan en Valladolid la Feria Alimentaria Castilla y León

La Feria Alimentaria Castilla y León, que se celebra en Valladolid, recibió ayer la visita de varios grupos de compradores nacionales e internacionales que establecerán contactos comerciales con los expositores de los diferentes salones que integran la oferta de este certamen.
n
nnEl colectivo de importadores estaba formado por 17 profesionales especializados en el mundo del vino que proceden de Alemania, Suecia, Austria, Holanda, Bélgica, Suiza, Israel, Gran Bretaña y Estados Unidos. Durante la jornada de hoy seguirán entrevistándose con varias de las bodegas que participan en Vincal, el salón dedicado de forma monográfica al vino y la maquinaria para su elaboración.
n
nnLa Feria de Valladolid ha dispuesto un espacio, el Club del Comprador, para facilitar los encuentros entre la oferta y la demanda. Entre los visitantes que han confirmado su presencia figuran personas con capacidad de decisión en las compras de suministros y equipamiento.
n
nnHospitales, colectividades, caterings y empresas de distribución, tanto grandes superficies comerciales como pequeñas y medianas empresas, son algunos de los sectores que acuden a Alimentaria Castilla y León.
n
nnSegún informa la organización, Expocarn, Lactexpo, Interdist y Tecnoequip son los salones que mayor interés han despertado entre estos compradores. nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos