Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las ventas de grandes superficies crecieron un 11,3 por ciento en abrilnn

Las ventas de las grandes superficies, tanto especializadas como no especializadas, se incrementaron en abril un 11,3 por ciento en tasa interanual, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
n
nEn este periodo, los productos alimenticios registraron un aumento del 11,1 por ciento, mientras que el resto de artículos experimentaron un crecimiento del 11,4 por ciento.
n
nnEn relación al mes anterior, las ventas de las grandes superficies registraron en abril un aumento del 2,2 por ciento. En los productos alimentarios, las ventas subieron un 0,4 por ciento, mientras que para el resto de artículos el incremento se situó en el 4,2 por ciento.
n
nnPor otra parte, las ventas de comercio al por menor aumentaron un 5,7 por ciento en abril respecto al mismo mes del año anterior, mientras que crecieron un 2,8 por ciento en relación a marzo.
n
nnPor tipos de productos, el volumen de ventas de los integrados en el grupo de alimentación se incrementó en abril un 4,5 por ciento en relación al mismo mes de 2002, mientras que el resto creció un 6,6 por ciento.
n
nnEn relación a marzo, el volumen de ventas de productos de alimentación aumentó un 2,2 por ciento
n
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos