Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Avance de la próxima edición de Interalimed

Los pasados días 24 y 25 de junio ha tenido lugar en Valencia el encuentro de InterAlimed, Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea, con la prensa especializada del sector agroalimentario. Durante su celebración, el Comité Organizador expuso los principales objetivos y características del próximo certamen, ofreciendo un interesante recorrido por la gastronomía mediterránea, donde el producto de gran calidad se convirtió en el auténtico protagonista. Desde los productos recién traídos de la huerta, la granja y el mar, que se pudieron contemplar en Mercavalencia -el mayor centro comercial mayorista agroalimentario en la Comunidad Valenciana-, hasta la degustación de elaborados platos inspirados en la tradición alimentaria del litoral levantino, regados por excelentes caldos del lugar.
n
 nTodo ello, como muestra y avance de la excelencia de calidad que configurará la oferta comercial de InterAlimed’2003 -del 22 al 26 de octubre-, edición que, según palabras de su presidente, Federico Félix, “ha logrado, tras un continuado esfuerzo de su Comité Organizador, reunir en una misma feria a todos los sectores que conforman la industria agroalimentaria y traer también la visita de toda la demanda. Hemos intensificado las acciones para enriquecer la oferta presentada y atraer a un público cualificado que permita crear importantes oportunidades de negocio, proporcionando la máxima rentabilidad, tanto a las empresas expositoras como a los visitantes profesionales.”
n
 nPor su parte, el director de la feria, Rafael Cubel, destacó el carácter innovador del próximo certamen, que “integrado por seis salones especializados, recoge junto a su completo y variado escaparate comercial, toda la oferta de I+D+I de la industria agroalimentaria, poniéndola a disposición de los empresarios y profesionales del sector”. Cubel dió a conocer la reorientación de la feria, que focalizada muy especialmente hacia el mundo de la restauración, “pretende también convertirse en el eje dinamizador de todas las actividades sectoriales: una feria dinámica, práctica, con talleres de formación, debates profesionales, catas de valor y degustaciones, que origine in situ nuevos productos, nuevos modelos de negocio,... una feria viva que sirva de impulso, ayuda y estímulo a los profesionales y empresarios de la alimentación y sus industrias afines.”
n
 n“Hemos trabajado muy duro para consolidar los 24.000 m2 de exposición y acercar esta oferta a los más de 13.000 compradores profesionales que esperamos. En el momento actual contamos ya con la confirmación de la participación de un amplio elenco de empresas de reconocido prestigio como son Cárnicas Serrano, Cárnicas Estellés, Cafés Bahía, Cafés Valiente, Momplet, Heineken España, Subal, Makro, o Torre Oria, entre otras.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos