Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Trabajadores de Quickfood asaltan una de sus plantas ante el cese de actividad

El anuncio del traslado de la actividad que la firma cárnica argentina Quickfood tiene en la localidad de Martínez (San Isidro) a San Jorge (Santa Fe), motivó la protesta de los trabajadores que derivó en la toma de las instalaciones. Quickfood, propiedad actualmente de Brasil Foods tras ser adquirida a Marfrig, comercializa en el país sudamericano las populares hamburguesas Paty.

Los empleados de Quickfood en Martínez aseguraron que buscaban el mantenimiento de sus puestos de trabajo. Ante la situación, la empresa afirmó a través de un comunicado que más de la mitad de los trabajadores habían aceptado las condiciones del despido o traslados a la planta donde se reanudará la actividad. Las causas para el cambio estarían en la finalización del contrato de alquiler de las instalaciones de Martínez.

Desde la empresa cárnica han negado que la posible reubicación de la actividad esté ligada con la llegada a Argentina de Minerva Foods, firma que compró en su momento a Brasil Foods su actividad de vacuno en Brasil.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos