Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La cárnica china Grand Farm firma un acuerdo con la australiana V&V Walsh para el suministro de carne de cordero y vacuno

Invertirán unos 690 millones de euros en los próximos 5 años

Grand Farm, una de las principales firmas cárnicas chinas dedicadas a la importación, ha alcanzado un acuerdo con la australiana V&V Walsh cifrado en 690 millones de euros. El objetivo es el suministro de carne congelada, tanto de ovino y vacuno, durante los próximos años.

V&V Walsh es una de las mayores firmas cárnicas de Australia, ubicada en la región oeste del país, y con esta joint ventura se verá en la obligación de sacrificar 500.000 corderos y 30.000 cabezas más de vacuno año año. Esto ha llevado a Grand Farm a asumir una inversión de 140 millones de euros para incrementar su capacidad de sacrificio y producción al tiempo que V&V Walsh incrementará sus explotaciones ganaderas.

Peter Walsh, consejero delegado de la firma australiana, afirma que su homólogo en Grand Farm, Chen Xibin, quien también es secretario general de la Asociación China para la Carne de Vacuno y Ovino, ha tenido tratos con su empresa desde hace al menos 15 años.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos