Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Mane celebra la integración de su nueva planta de producción de mezclas y aromas

Está ubicada en Rubí (Barcelona) y se trabajará para la industria alimentaria


El presidente del Grupo Mane, Jean M. Mane, durante su intervención.
Mane ha celebrado con una presentación oficial la integración de su nueva planta de producción ubicada en Rubí. Estas nuevas instalaciones del grupo estarán dedicadas a la fabricación de mezclas y preparados para la industria alimentaria. Tras adquirir esta planta, Mane ha reafirmado su interés por ser una empresa proveedora líder para el mercado cárnico con mezclas funcionales que llevan en el mercado desde hace más de 50 años.

En el acto intervino el presidente de la compañía, Jean M. Mane, además de responsables de la dirección corporativa y autoridades regionales y locales. Mane indicó a los asistentes que el interés de la compañía por estar presentes en España y en concreto en Barcelona, se remontan a 30 años atrás, cuando se abrió la delegación Mane Ibérica. Destacó la "pasión por la innovación" de esta empresa que le impulsa a crear y desarrollar con una amplia cartera de soluciones para la industria de aromas. Jean M. Mane se mostró convencido de que el equipo de su empresa "sabe la manera de cómo progresar más rápido que la competencia y cómo conquistar las decisiones y los corazones de nuestros clientes".

La nueva planta de Mane, fruto de la adquisición del área de negocios de compounds de Cargill, hará que Mane trabaje para impulsar su posición en el segmento de mezclas funcionales. De esta manera se convertirá en una de las firmas líderes en el área de productos salados, donde están incluidas las soluciones para la industria cárnica.

Desde que comprara esta planta, su actividad no ha cesado e incluso se está pensando en incrementar la actividad de cara a la exportación y su integración en la red de producción del grupo. De cara al futuro podrían fabricarse nuevos productos fruto de la experiencia del equipo de esta nueva planta en texturas con la del grupo Mane en soluciones aromáticas.

Esta nueva planta se suma a la que Mane posee en Queven y en Sablé-sur-Sartyhe en Francia. A nivel mundial Mane posee 25 plantas de producción y 42 centros de I+D, contando con 4.000 empleados y una facturación de 723 millones de euros en 2013.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos