Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La facturación de Cárnicas Serrano llegó en 2014 hasta los 61,5 millones de euros

Un 5,6% más que el año anterior

La firma valenciana Cárnicas Serrano finalizó 2014 con una facturación de 61,5 millones de euros, cantidad que supone un 5,6% más que las ventas de 2013. La empresa comercializó 13.700 t de productos, un 3,8% más.

Cárnicas Serrano se caracteriza por una apuesta clara por la venta de proudctos de libre servicio, por la innovación y la apuesta por la exportación. Esto último ha supuesto un crecimiento del 6% respecto a 2013 con una presencia destacada en Francia, los países del Benelux y en el Reino Unido.

La innovación continua de su catálogo de productos supone que el 24% de sus proudctos lleva menos de 3 años en el mercado tratándose de referencias que le permiten diferenciarse claramente del resto de las compañías que comparten espacio en los lineales de los supermercados.

Novedades tales como la pechuga de pavo a la trufa negra o el jamón cocido a las hierbas mediterráneas protagonizan su gama de productos más novedosos que bajo el lema Despierta tus sentidos apuestan por un carácter original e innovador. Todo esto ha llevado a que los productos de Cárnicas Serrano, según los productos recogidos por la empresa de estudios elaborados por Kantar Worldpanel, están presentes en 5 millones de hogares.

En 2014 la empresa ha invertido 1,1 millones de euros a la adquisición de maquinaria para la elaboración de los productos de libre servicio, líneas de envasado y loncheado, además de la mejora de sus instalaciones.

La compañía sigue manteniendo su participación en la cubana Cárnicas Bravo, puesta en marcha ya hace casi 20 años y su facturación en 2014 ha llegado a casi 40 millones de dólares.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos