Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las dificultades llevan a los propietarios a pensar en la venta del Centro Integral Cárnico de Segovia

Acaba de ser anunciada la venta directa o a través de subasta del Centro Integral Cárnico (CIC) de Segovia cuyo objetivo, con su puesta en marcha en el año 2009, era la de transformar en carne la producción ganadera segoviana, informa El Adelantado de Segovia. Los administradores han anunciado esta situación una vez que no se ha alcanzado un acuerdo con los acreedores y el pasivo de la sociedad alcanza los 60 millones de euros.

El centro comenzó su actividad en 2009 y en noviembre de 2014, tras dos años de concurso de acreedores se alcanzó un convenio por el que los acreedores descontaban, hacían una quita, del 50% de la deuda. El resto sería abonado en un periodo de 5 años. Finalmente no se ha podido cumplir y se anuncia ahora la venta directa o subasta para hacer frente a los pagos.

Los administradores valoran las instalaciones en 25 millones de euros. Se sitúa en una pardcela de 80.000 metros cuadrados y tiene una construcción de 17.700 metros cuadrados. Tiene 10 cámaras frigoríficas para vacuno, dos túneles de congelación y una línea para sacrificio deporcino de 300 cerdos/hora.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos