Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sondas para medir temperatura y humedad

Las sondas inalámbricas de Testo Saveris miden la temperatura y la humedad. Durante el ciclo de medición, las sondas memorizan los datos y los transmiten a la base a intervalos regulares; sin embargo, cuando se excede un valor límite, la sonda establece contacto inmediatamente.

Las sondas inalámbricas de Instrumentos Testo Saveris miden la temperatura y la humedad. Durante el ciclo de medición, las sondas memorizan los datos y los transmiten a la base a intervalos regulares; sin embargo, cuando se excede un valor límite, la sonda establece contacto inmediatamente. Gracias a la transmisión bidireccional, la base y la sonda están en contacto mutuo, lo que asegura que no haya interferencias con otros sistemas y que los datos de medición sólo se registran en la base correcta.

En caso de interrupción en la comunicación vía radio, se dispara una alarma y la memoria de la sonda sigue registrando los datos para evitar que se pierdan. La memoria se mantiene en funcionamiento durante mucho tiempo gracias al diseño optimizado de la batería.

El alcance de transmisión en campo libre llega hasta los 300 m a una frecuencia de 868 MHz y aprox. 100 m a una frecuencia de 2,4 GHz. Dentro de un edificio, esta distancia se ve afectada por las estructuras típicas como paredes, puertas metálicas o refrigeradores, por lo que está disponible un repetidor para incrementar la potencia de la señal. Las sondas inalámbricas se suministran como opción con o sin visualizador, en el que se muestran los datos de medición, la carga de la batería y la cobertura de la señal de radio.

Además de las sondas inalámbricas se pueden utilizar sondas conectadas directamente a Ehternet; para ello, se puede usar la infraestructura LAN ya existente. El uso de Ehternet permite la transferencia a larga distancia desde la sonda a la base, y como las sondas Ethernet funcionan conectadas a la red eléctrica y no depende de baterías, se pueden usar durante largos periodos. Además, la memoria interna evita que se pierdan datos en caso de fallo en el suministro eléctrico o en la red.

Un visualizador muestra los datos actuales de medición así como el estado de las sondas.

Presencia en Bta.:
Tecnoalimentaria. Palacio 4. Stand F 1080

Para más información: novedades@eurocarne.com
INSTRUMENTOS TESTO, S.A.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos