Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo sistema de vacío

La empresa Andher presentó en la feria Bta. su nueva gama de maquinaria diseñada especialmente para ofrecer la mayor producción, rentabilidad, seguridad e higiene.

La empresa Andher presentó en la feria Bta. su nueva gama de maquinaria diseñada especialmente para ofrecer la mayor producción, rentabilidad, seguridad e higiene. Su innovadora tecnología transfiere a sus usuarios altos niveles de innovación tras 23 años de estudios y experiencia en el sector de la maquinaria cárnica.

De hecho, el pasado certamen fue una magnífica oportunidad para presentar su sistema innovador patentado de vacío VAE-10, acoplable a cualquier embutidora, consiguiendo eliminar el aire del embutido, con todas las mejoras de calidad que ello aporta. También presentó una gama más completa de atadoras de hilo continuo: semiautomática ASM-120, automática ASP-200 y automática con lazada incorporada ASP-200-L.

Por ello, en Andher apuestan por fabricar maquinaria fiable, robusta, silenciosa, segura y manejable, con lo que han conseguido una simbiosis perfecta entre usuario y máquina, llegando a conseguir una alta producción de producto con el mínimo esfuerzo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ANDHER
Ref.: 177

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos