Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Medición de la presión de vacío

El analizador de refrigeración testo 560, con sensor de presión absoluta, de Instrumentos Testo, mide el vacío con un error máximo de 1 mbar y no le afecta la presión atmosférica.

En la instalación de cualquier sistema de refrigeración, una de las operaciones más importantes es la del vaciado del circuito. Su objetivo es la extracción de la humedad y de otros gases incondensables, no el de valorar la estanqueidad del sistema. La medición exacta de la presión de vacío es esencial para determinar si éste es suficiente para garantizar el buen funcionamiento de la máquina. No todos los manómetros o vacuómetros son adecuados para la medición del vacío.

El analizador de refrigeración testo 560, con sensor de presión absoluta, de Instrumentos Testo, mide el vacío con un error máximo de 1 mbar y no le afecta la presión atmosférica. La fiabilidad que ofrece en lecturas de vacío de unos pocos milibares, y su visualización en una pantalla digital, lo convierten en una herramienta imprescindible para asegurar una buena evacuación.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INSTRUMENTOS TESTO
Ref.: 178

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos