Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Analizador de refrigeración

El nuevo analizador de refrigeración 550 que Instrumentos Testo introduce en el mercado es un medidor más rápido, eficaz y económico.

El tiempo empleado por los operarios es muy importante, especialmente durante los trabajos de mantenimiento y las reparaciones, pero también durante la puesta en marcha de los sistemas. El nuevo analizador de refrigeración 550 que Instrumentos Testo introduce en el mercado es un medidor más rápido, eficaz y económico.

Este nuevo medidor destaca por su rápida medición de la presión de aspiración y descarga y el cálculo simultáneo de la temperatura, por su amplio visualizador con iluminación que facilita la lectura de todos los valores de medición, y por los 30 refrigerantes almacenados en memoria seleccionables en cualquier momento con tan solo pulsar una tecla, además de otras prestaciones muy interesantes para el operario de refrigeración.

El instrumento cuenta con dos entradas de temperatura para calcular y visualizar simultáneamente el recalentamiento y el subenfriamiento. En el equipamiento del analizador se incluye una sonda de pinza para medir la temperatura en tuberías.

Para más información: novedades@eurocarne.com
Empresa representada en España por INSTRUMENTOS TESTO
Ref.: 192

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos