Sábado, 11 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carro de plástico para alimentos

Promens Iberia, fabricante de productos plásticos para la industria de carne presentó su amplia gama de productos en el Salón Tecnoprofesional del Ibérico de Aracena.

Promens Iberia, fabricante de productos plásticos para la industria de carne presentó su amplia gama de productos en el Salón Tecnoprofesional del Ibérico de Aracena.

Entre ellos, el más destacado de todos y el que causó mayor atención entre los asistentes fue el carro cutter Buggy B200MPC.

Ha sido concebido para cubrir las necesidades de la industria alimentaria y está basado en los estándares alemanes de calidad DIN 9797. Comparado con los de acero inoxidable, Buggy ofrece un amplio abanico de ventajas en lo referente a reducción de ruidos, manejo y limpieza. Además, la facilidad de adaptar el color a las necesidades del cliente le proporcionará un apoyo adicional a su sistema logístico.

Buggy es perfecto para la manipulación de productos cárnicos secos y húmedos y una gran variedad de otros productos alimentarios, con capacidad para 200 litros. Ha sido diseñado para soportar las duras condiciones de trabajo en el procesado de carne y otros productos alimentarios. Tiene triple pared de polietileno. Su sólida base dispone de ruedas de nylon muy resistentes con banda de rodadura de poliuretano. Sus abrazaderas de acero inoxidable están integradas para facilitar una limpieza en profundidad. Es ligero, su peso es de 22 kg para facilitar su manejo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PROMENS IBERIA
Ref.: 197

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos