Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pavimento para la industria alimentaria

Ucrete®, el pavimento para la industria agroalimentaria, química y farmacéutica de BASF, obtiene una alta calificación gracias a su excepcional ciclo de vida.

Ucrete®, el pavimento para la industria agroalimentaria, química y farmacéutica de BASF, obtiene una alta calificación gracias a su excepcional ciclo de vida. La robustez de este recubrimiento industrial, unido a las extremas resistencias químicas, mecánicas y térmicas que es capaz de soportar, hace que se compare favorablemente con otro tipo de sistemas de pavimentos.

Si se compara el impacto ambiental del poliuretano Ucrete® con un pavimento industrial recubierto con cerámica, Ucrete® obtiene mejores puntuaciones en aspectos como efecto invernadero, reducción del ozono, requisitos de energía acumulada y consumo de agua, teniendo además un impacto ambiental más reducido para el ciclo de vida completo del producto.

Se aplican en espesores de 4 a 12 mm por lo que es necesario transportar cantidades de material relativamente pequeñas. Tienen un mantenimiento mínimo y una vida útil muy elevada: muchos de los pavimentos realizados hace 20 o 30 años, siguen aún en servicio siendo totalmente funcionales.

Al final de su ciclo de vida, Ucrete® puede ser simplemente dejado donde se encuentra y revestido con un nuevo recubrimiento, ahorrando el coste y energía requerida para la desinstalación, transporte, almacenado y vertido del pavimento antiguo.

Por tanto, el empleo del pavimento Ucrete® puede reducir de forma drástica el impacto ambiental durante el ciclo de vida completo del producto. Su elevado tiempo de servicio, mantenimiento mínimo y reducidos costes de reparación, así como el ahorro de energía resultante, hacen de Ucrete® un sistema de pavimento especialmente sostenible.

Ucrete® está libre de disolventes, presenta muy bajas emisiones y ha sido certificado por Eurofins con el sello de oro en cuanto a la calidad del aire interior (Eurofins Indoor Air Comfort Gold Certificate) demostrando que es conforme con la norma AgBB alemana.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BASF
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos