Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Evitar el peligro de Legionella

El registrador de datos de temperatura Testo 175 T3 con los sensores de contacto especiales para tuberías permite supervisar de manera eficiente y precisa la temperatura del agua en sus sistemas de agua caliente y fría.

El registrador de datos de temperatura Testo 175 T3 con los sensores de contacto especiales para tuberías permite supervisar de manera eficiente y precisa la temperatura del agua en sus sistemas de agua caliente y fría. Si los valores medidos están en un intervalo de tiempo largo en la zona crítica de entre 20 y 50 °C, existe peligro de aparición de Legionella y, por lo tanto, es necesario reaccionar rápidamente.

Los sensores especiales para tuberías que puede adquirir junto con el registrador de datos Testo 175 T3 permiten medir la temperatura del agua directamente en la tubería. La tecnología de termopar utilizada permite al sensor adaptarse a la temperatura de la tubería rápidamente y reaccionar a cambios mínimos de temperatura. Las Legionellas proliferan sobre todo ahí donde el agua se estanca. Por este motivo se deben revisar las tuberías tras el depósito de agua caliente. Para evitar que proliferen las Legionellas la temperatura del agua aquí no debe estar de manera constante por debajo de los 55 °C.

La memoria del testo 175 T3 de 1 millón de datos de medición permite el registro de valores de temperatura durante largos periodos de tiempo como una semana. Esto hace posible tener en consideración en la medición los diferentes usos de los sistemas de agua potable entre semana y los fines de semana.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TESTO
Ref.: 230

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos