Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cámaras termográficas

Instrumentos Testo presenta sus novedades en su gama de cámaras termográficas, que se centran principalmente en un rango de cámaras para una gran variedad de aplicaciones y la serie profesional para las aplicaciones más exigentes.

Instrumentos Testo presenta sus novedades en su gama de cámaras termográficas, que se centran principalmente en un rango de cámaras para una gran variedad de aplicaciones y la serie profesional para las aplicaciones más exigentes. La serie de inicio a la termografía es la testo 870. En los nuevos sets de este modelo, aparte de una notable reducción en el precio, se incluye la funda de transporte y la tecnología SuperResolution con la que se cuadruplican los píxeles de la cámara: mediante esta tecnología exclusiva Testo, las cámaras de la serie testo 870 con detector de 160 x 120 pasan a tener una resolución de 320 x 240.

La cámaras que componen la gama inicial se complementan con la serie testo 875i, especialmente indicadas para el mantenimiento preventivo industrial y eléctrico así como para el sector de las auditorías energéticas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INSTRUMENTOS TESTO
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos