Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control de temperatura y humedad

Con Saveris 2, Instrumentos Testo simplifica la supervisión automatizada de las condiciones ambiente de una forma determinante y se posiciona así como uno de los primeros fabricantes de técnicas de medición en el “internet de las cosas”.

Ha sido diseñado para supervisar la temperatura y la humedad de forma sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin que ello repercuta en la seguridad ni haya que luchar con un software complejo o con instrucciones de instalación complicadas. Para ello, los desarrolladores de Testo apuestan por el “internet de las cosas”. Ya no sólo los ordenadores, sino también los objetos cotidianos normales están conectados continuamente a internet.

Funciona exactamente según este principio: el sistema registra valores de temperatura y de humedad a través de sensores y los transmite por WiFi a un almacenamiento de datos en línea: la nube Testo. Los valores de medición quedan almacenados allí de forma segura y pueden consultarse de forma flexible en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INSTRUMENTOS TESTO
Ref.: 237

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos