Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo desinfectante

Betelgeux lanza al mercado el nuevo desinfectante Dectocide® SB9.

Se trata de un producto de alto rendimiento para la desinfección de superficies en la industria alimentaria, basado en el glutaraldehído como sustancia activa biocida. Este producto no contiene compuestos de amonio cuaternario en su composición. Dectocide® SB9 presenta unas elevadas propiedades bactericidas y fungicidas, lo que permite su utilización a bajas concentraciones.

Este nuevo desinfectante supone una excelente alternativa para la desinfección de superficies abiertas altamente contaminadas, gracias a su capacidad espumante y su formulación con ingredientes que potencian su actividad biocida.

Ha sido también definido como desinfectante para la industria alimentaria bajo los requisitos del Reglamento de Productos Biocidas (Reglamento (UE) nº 528/2012), que exige la realización de completos ensayos de eficacia biocida, toxicológicos y de impacto medioambiental para su aprobación. Así, Betelgeux ha iniciado ya el proceso de adaptación de su gama de desinfectantes a este nuevo Reglamento de aplicación inminente a la industria alimentaria.

Este producto complementa la extensa gama de productos Betelgeux para la desinfección de superficies en la industria alimentaria.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 255

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos